Cursos de inglés en Inglaterra

The Essential English Centre es una escuela privada especializada en la enseñanza del inglés y localizada en pleno corazón de Manchester. Nuestra escuela fue creada con el propósito de compartir nuestra pasión por la enseñanza del inglés, ofreciendo lo mejor en técnicas para su aprendizaje. Contamos con un magnífico equipo de profesores muy bien cualificados y con experiencia.

La localización de la escuela en Portland Street, una de las calles principales del centro de Manchester, ofrece un amplio abanico de oportunidades para disfrutar de una gran variedad cultural, musical y educativa que esta apasionante y moderna ciudad ofrece.

Nuestros estudiantes son lo primero, y estamos encantados de ayudar a cada uno de ellos con el inglés para que alcancen sus metas.

¡Descubre nuestro cercano método de enseñar inglés! ¡Estamos deseando darte la bienvenida!

Nuestros Cursos

General English – 15 horas a la semana.
General English – 25 horas a la semana.
English Plus – 25 horas a la semana.
Preparación para “IELTS” – 10 horas a la semana o 25 horas a la semana.
Preparación para exámenes de Cambridge – 10 horas a la semana o 25 horas a la semana.
Programa académico anual – 25 horas a la semana.
Grupos de estudiantes de primaria

 Edad mínima para cursos de adultos – 16 años
 Edad mínima para cursos de niños – 12 años

¿Por qué elegir “The Essential English Centre” para estudiar?

Aprender inglés en Inglaterra es una forma rápida y eficaz de mejorar tus conocimientos del idioma. Estarás rodeado de ingleses nativos todo el día, lo que mejorará tu nivel de comprensión y te facilitará hablar en inglés, además, adquirirás el acento británico, que es el preferido entre los estudiantes de  inglés. El 85% de los habitantes de Manchester habla inglés como primera lengua y nuestra localización en pleno corazón de la ciudad hace que puedas sumergirte en el día a día británico. Nuestros excelentes programas garantizarán tu progreso en todas las áreas del inglés.

¡En “The Essential English Centre” nuestra pasión es asegurarnos de que pasas una increíble experiencia aprendiendo inglés!

¡Aprende de los mejores!

El equipo de “The Essential English Centre” está altamente cualificado y experimentado en la enseñanza del inglés. Entendemos que si inviertes en tu educación, esperas y mereces el mejor equipo para ayudarte a conseguir tu objetivo.

¡Aprende de los mejores!

 

 Manchester – ¡La ciudad más fascinante y prometedora de Inglaterra!

Manchester es la tercera ciudad más grande de Inglaterra y uno de los destinos más populares para estudiantes de todo el mundo. La vida aquí es más barata que en Londres o en cualquier otra ciudad del sur, y además, hay mucho más para ver y hacer.

Manchester – ¡La ciudad más fascinante y prometedora de Inglaterra

 

Localización de “The Essential English Centre”

Nuestra escuela está situada en pleno centro de Manchester. La estación de tren, las paradas de autobuses y tranvías, o las principales áreas de compras, están a tan solo unos minutos caminando desde aquí. Además, estamos situados cerca de una gran variedad de bares, restaurantes y un sinfín de lugares para socializar.

Localización de “The Essential English Centre”

 

Acreditación del “British Council”

“The Essential English Centre” está acreditado por el “British Council”, lo cuales un sello internacional de calidad. Esto significa que puedes estar seguro de excelentes niveles en todas las áreas durante tu experiencia con nosotros.

Accreditata dal British Council

 

Apoyo personal y cercano

En “The Essential English Centre” conocemos personalmente a todos nuestros estudiantes y nos tomamos tu bienestar y progresos muy en serio. Estamos aquí para ofrecerte nuestro apoyo en cada etapa del aprendizaje y te ayudaremos y aconsejaremos de manera profesional, pero a la vez amigable y personal.
Apoyo personal y cercano

 

Soporte académico durante todo el curso

Recibirás todo tipo apoyo por parte de tus profesores y de nuestro manager académico durante cualquier etapa de tu aprendizaje. Tus progresos serán supervisados a través de evaluaciones semanales y tendrás tutorías con tu profesor cada cierto periodo de tiempo.
Soporte académico durante todo el curso

 

Programa Social

En “The Essential English Centre” sabemos que no todo es dar clases, ¡también se necesita pasarlo bien!, por lo que cada semana tendrás la oportunidad de mezclarte y sociabilizar con tus compañeros, a la vez que exploras Manchester y sus alrededores. La mayoría de las actividades son gratis, incluyendo “Conversation Club”, que consiste en un encuentro semanal con tus compañeros en un pub, acompañados de uno de nuestros profesores, facilitando la fluidez de la conversación.
Programa Social

 

 Ambiente de estudio

Nuestras clases son amplias y con mucha luz, además han sido diseñadas pensando en los estudiantes y el profesorado. En las clases podrás encontrar pizarras blancas, proyectores, largas mesas y asientos muy cómodos, lo que facilita y mejora la estancia en clase.

Ambiente de estudio

Alojamiento

Podemos ayudarte a encontrar tu alojamiento ideal, bien sea en una residencia de estudiantes o en una familia inglesa, y asegurarnos de que tu estancia en Manchester sea lo más agradable y cómoda posible.

       Tipo de alojamiento          Precios
Con una familia inglesa

Con desayuno y cena
Dieta especial
Suplementos de Navidad y Año Nuevo

£135 por semana
£25 por semana
£25 por semana
  Residencia de estudiantes                      Residencia   £23 por noche

*Precio de reserva de alojamiento por estudiante: £50

Traslado desde aeropuerto

Trasladarse desde el aeropuerto de Manchester hasta el centro de la ciudad cuesta aproximadamente 20 minutos  en tren. Si lo prefieres, nosotros podemos recogerte en el aeropuerto, donde serás personalmente recibido  y acompañado hasta tu alojamiento.

     Traslados desde el aeropuerto   Aeropuerto de Manchester    Precios
               Traslado de llegado      £50
      Traslado de llegada y de salida      £75

En que podemos ayudarte

Estaremos encantados de ayudarte en lo que podamos con:

-Visado para estudiantes (Student Visitor Visa)

-Cuenta bancaria en Inglaterra

-Apoyo general en tu día a día

-Consejo de alojamiento

-Consejo en futuros estudios y opciones de estos

-Ayuda y guía para trabajar en Inglaterra

-Presentarte gente en Manchester

 

Ventajas de nuestros estudiantes

Como estudiante de “The Essential English Centre”, tendrás acceso a una gran variedad de ventajas que te ayudarán a ahorrarte algo de dinero durante tu estancia en Manchester.

-Tarjeta de Estudiante (NUS): una tarjeta para estudiantes mundialmente reconocida que te ayudara a conseguir descuentos de todo tipo, desde descuentos en transporte, viajes, hasta descuentos en un sinfín de tiendas y restaurantes

-Descuentos en varios bares y cafeterías por el mero hecho de pertenecer a EEC

-Tarjeta de memoria gratis

-Descuentos en viajes y visitas, como por ejemplo los estadios de Manchester United y Manchester City

-Asesoramiento y apoyo por parte de orientadores académicos

 

Seguro del estudiante

Te recomendamos que consigas un amplio seguro de viajes de estudiantes cuando reserves el curso y el viaje a Inglaterra. Podrás contratarlo  al reservar el curso.

Véase el video para más información sobre los beneficios del seguro del estudiante.

 

Como reservar el curso

-Complete el formulario de reserva online. Pinche aquí

-Descargue el formulario de reserva y envíelo a nuestro email.

-Contacte con alguno de nuestros asesores para más ayuda y consejo.

Testimonios de estudiantes

Claire – France

El personal es súper agradable y se preocupan muchísimo de cada uno de nosotros. Me sentí muy feliz e increíblemente a gusto.

Vanessa – Portugal

Recibí mucho apoyo de la escuela, me ayudaron con todo. Realmente fueron como mi familia en Manchester.

Luca – Italia

En tres meses he conseguido un inesperado nivel de inglés, ha sido una experiencia preciosa y además, ¡sois una gente maravillosa!

Reg – Hong Kong

Elegí “The ECC” porque me ofrecían un programa muy completo, lo organizaban todo por mí, y la verdad es que eso se aprecia un montón.

Let's Connect

0044 (0) 161 236 2364